sábado, 12 de febrero de 2011

Ruta Lago Ranco dia 3














































• día 3


















Despertamos secamos algo de ropa y partimos a tomar desayuno a llifen.Antes de eso tu unos que pasar a una vulcanizacion porque había un neumático para la caga. El desayuno consistió en papas fritas y completos, y para finalizar lemon Stone Wau que maravilla. Jaja. Después de eso mi padre ah ido nuevamente a futrono en busca de vencina, mientras yo emprendo el viaje a riñinahue en bici 16 km aprox. El comienzo fue extremo Jaja una cuesta gigante de ripio suelto y un sol asqueroso que me quemo la espalda. Luego de eso el ripio Seguia suelto pero ya algo mas parejo, derrepente aparece la laguna verde, un lugar no muy bonito pero que vale Pa pena observar un rato, luego de eso aparecen unos saltos que ahora no recuerdo su nombre, pero realmente bonito, pero para variar estaban en un recinto privado por linaje se debe pagar 1.000 pesos para poder entrar. (yo lleve y me metí a la saluda me esperaba un caballero para cobrarle pero le no tenía plata y me dejo ir) Despez de esto ya todo muy tranquilo, el camino se vuelve de asfalto y todo bien. Lleve a riñinahue junto con toro y nos fuimos a la playa de aquel lugar. Ya ah esa hora se había levantado un viento que hacia prever que se venia una lluvia así que aceleramos motores, estuvimos en la playa, luego a los saltos de riñinahue y a lago ranco los boletos. 24 km aprox separan riñinahue de lago ranco, un camino en principio difícil , pero que luego pasa a ser asfalto y yodo bien. En lago ranco ya estaba apunto de llover, nos dimos una vuelta por la costanera y vimos que todo estaba muy cambiado pero pata bien, todo muy bonito. Bueno nos comimos una empanada y de vuelta a Rio bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario