lunes, 14 de febrero de 2011

El canto del amor







Hoy 14 de febrero, faltan dos dias para mi cumpleaños jaja


y eh cantado en el pub VIP en Rio Bueno.



Una seleccion de canciones romanticas (pongo la lista de canciones para reirme y nunca olvidarla)










Soto le canta al amor







PARTE 1



- Mentira - La ley



- Solo un segundo - Bacilos



- burbujas de amor - Juan luis Guerra



- Piel de angel - Camilo Sesto



- eres - Cafe tacuba



- Hoy soñe - Lucybell



- Aunque no te puede ver - Alex ubago



- Por debajo de la mesa - Luis Miguel



- Tratame suavemente - Soda stereo



- Si tu no vuelves - Miguel Bose







PARTE 2



- entra en mi vida - Sin Bandera



- tabaco y channel - Bacilos



- Mataz - Lucybell



- Quieres ser mi amante - Camilo Sesto



- Fotografias - Juanes



- Te para tres - Soda stereo



- Me muero por conocerte - Alex ubago



- Milagro - Lucybell



- Morena mia Camilo Sesto



- La joya de pacifico - Nose







POR SI ACASO



- No se tu - Luis Miguel



- Si nos dejan - Luis Miguel



- Con una pala y un sombr Gervacio



- Si tu me miras - Alejandro sanz



- Coro - Cerco



- Crimen - Cerati



- Carnaval - Lucybell



- Y volvere - Los angeles negros



- Alucinado - Tiziano ferro



- Enamorado de ti - Glup







Esto fue interpretado algunas con pistas y otras a pura guitarra.



Una buena experiencia, ademas de todo lo que demanda cantar en un pub, como por ejemplo, hacer cantar a la gente, soportar a las borrachas, etc.



Ah sido bueno. Y ademas la fecha, uf que importante jajaja.



Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario