sábado, 12 de febrero de 2011

Ruta Lago Ranco dia 2














































• día 2

Saliendo en auto de coique a las 8 Am con rumbo a futrono; una dosis de café y galletas y parto el rumbo a llifen en bicicleta.
El camino de futrono a llifen es realmente bonito y vale la pena hacerlo 5 veces en bici l, mucha cordillera, lago, verde, nubes, etc.
Llegando a Llifen me encuentro con toro, el que había hecho el mismo tramo pero en auto.
En llifen fuimos al puerto el cual es una playa casi abandonada Jaja.
Luego de eso me separe con toro ya que el fue a comprar bencina a futrono porque en llifen no venden!!
Y yo me eh venido en bici al lago maihue 10 km alde ripio desde llifen.
Ahora estoy aquí rociado de cuicos esperando a que llege toro.
Uf toro no llego después de 3 horas aprox jajaja se paso de largo en el camino y recorrió 20 km de puro gusto, la verdad es que hay muy pocas señales que te permitan ubicarte y las que hay esta. Muy viejas o escondidas tras arbustos.
Ahora nos hemos venido en auto por un camino muy empolvado hasta maihue un pequeño pueblecito con el mismo nombre del lago, la playa increíble. (hasta las vacas vienen a la playa en esta parte).
Después de esto nos hemos venido a las termas de chiuio, 13 km de camino por cerros subiendo y bajando, ripio en muy mal estado, y muy angosto, imposible, pero realmente imposible de hacer en bicicleta. ( si lo haces quedas realmente para la Caga).
Bueno llegamos a las termas justo cuando estaban cerrando, y la señora que atendía nos ah dicho que nos dejaba bañarnos unos 10 minutos antes que cierre y SIN COBRARNOS!!! Wau así que me saque la pileta y me metí con los mismos pantalones que andaba, para aprovechar el tiempo jajaja.
Después de eso muy agradecidos con la señora, con toro decidimos volver a los llolles para armar Pa arpa hay y poder descansar tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario