sábado, 12 de febrero de 2011

Ruta Lago ranco dia 1

Pincha las imagenes para verlas en grande




























• día 1

preparo la mochila y la bici para salir a la ruta, toro ah decidido acompañarme ya que igual quiere distraerce.Son las 9 Am y mi primer destino es camino hacia lago ranco desde Rio bueno, un cruce en el cual debo doblar a la izquierda a un camino de ripio, luego de eso llegar a puerto lapi, y dirigirme al desagüe del Rio bueno, para luego volver y cruzar el Rio por transbordador y pedalear a coique, donde estará toro esperandome.Esto es teórico, las aventuras las escribo luego.

- en la cancha
Eh comenzado a las 8:50 la salida desde Rio bueno, ahora son las 9:55 y estoy en mi primer brake a 20km aprox de Rio bueno, Nose cuanto me falta así que seguiré. En el km 25 apareció el pueblo de cayurruca , en el cual me pase a tomar una bebida y preguntar como llegar a puerto lapi.Me han dicho que el único camino es por ignao, así que me e tenido que ir hasta ignao. Al llegar que es aprox el km 40 me encontré con un cruze el cual decía puerto lapi a 16 km. Me fui por hay, aproximadamente 4 km de asfalto y luego ripio, hasta otro cruce en el cual se debe doblar a la derecha; este cruce te lleva a los miradores por los cuales se puede ver el desagüe del Rio bueno. Listo destino uno hecho. Luego continuando para puerto lapi en camino de ripio bastante malo para bicicletas aproximadamente 11 km. Al llegar hay esta el Rio bueno, el cual se cruza por una balsa, que te lleva al otro lado. Mucha gente de la alta sociedad esperaba por cruzar pero la bici sube al tiro. No cobraban nada solo una donación voluntaria, yo les di 250 pesos porque no tenía mas, pero los cuicos no les dieron ni un solo peso y eso que ellos pasaron autos y camionetas Jaja son muy conchasumadre esos tipos jajaja. Bueno hay al otro lado estaba toro esperandome en auto Jaja menos mal porque después de 56 km recorridos aprox estaba pa la Caga Jaja. Bueno embarcamos la bici y nos fuimos a coique. Aquí estoy ahora atrapado en la playa que ahora me eh dado cuenta que no me gustan. Esperando ir a futrono para seguir el tour. Ya nos Fuimos de la playa repleta de gente y fuimos a una mini península la cual estaba vacía y la orilla del lago era de arena, era mas bonita, etc todo bien. Luego a futrono los boletos en bici 7 km de ida y obviamente 7 de vuelta. En futrono pasamos a comer una pichanga y a descargar la cámara. Ahora en la playa de coique de nuevo pero a las 21:33 así que se ve muy guapa Jaja. A dormir al auto. Estuvo algo incomodo pero menos de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario