lunes, 3 de enero de 2011

Proyecto IME (Jugetes a utilizar)


Eh elegido dos juguetes ya que en la próxima clase del taller me gustaría saber que posibilidades tienen cada uno, y hasta donde se puede explotar el timbre de cada uno de ellos.
Ademas de darme cuenta si mis ideas pueden llegar a realizarse.



Teléfono de juguete

El teléfono cuenta con 5 botones, estos van rotando por 4 melodías incorporadas a el de fabrica.
Ya tengo una idea para el, pero aun nose que posibilidades tengo, prefiero referirme a lo que haré con el luego de la clase.
Lo de la rotación para mi creo que es un problema porque ME IMAGINO que si cada botón arrojara un sonido significaría que tengo 5 canales distintos. (Mañana igual lo confirmo)


Calculadora

La calculadora cuenta con 25 botones, todos los cuales al presionarse arrojan el mismo sonido.
Al igual que el anterior me imagino que al ser el mismo sonido, significa que todos los botones entregan la misma información, lo que para lo que tengo pensado, es un problema.

Tal ves deba pensar en cambiar de aparatos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario