martes, 4 de enero de 2011

Clase IME number dos





El día de hoy ah sido un FRACASO para mi; nada me salio bien, nada me resultaba, lo que a todos les funcionaba a mi no, etc. jaja, pero igual eh aprendido cosas.

No profundizare en eso pero cosas en relación a resistencias, protoboard, positivo, negativo, tierra y lo principal, modificación del timbre de un juguete a través de la modificación de corriente. Ademas de arduino pero eso ya lo conocía. (pero nunca es malo recordar)

Bueno de principio comencé a suponer que no seria un buen día ya que hasta abrir los juguetes me ah costado a saco!
El siguiente paso; con cuanto voltaje trabajaba cada juguete. con el tester (creo que asi se llamaba) era muy facil, cable negro en el negativo de la pila y el rojo al positivo.
Luego identificar que cables eran negativo y positivo respectivamente, para asi no quemar nada.
Con el tester, pan comido igual, colocabas los cables del tester en las terminaciones de cada cable y si el digito entregado por el era negatico, era porque estabas tomando los datos de manera cruzada.
Bueno hasta hay todo bien pero ahora! empieza a desmoronarse el castillo.

Siguiente paso; Colocar una resistencia en la tierra para darnos cuenta como se modificaría el sonido.
Bueno de partida una orden fácil, ademas a mis compañeras les estaba resultando increíble, pero al probarlo yo! NADA.... jajaja NADA; puse la resistencia en todas, todas partes y nada. (FRACASO 1)

Siguiente paso; desmontar los circuitos del juguete.
Mis juguetes eran tan ordinarios que se desarmaron enteros y eh tenido que soldar todos de nuevo y aun siguen desmontándose.
(FRACASO 2)

Siguiente paso; hacer funcionar el circuito del juguete a través del protoboard y el arduino.
No lo alcance a hacer porque estaba soldando PF jaja.
(FRACASO 3)

Bueno lo malo no fue todo para mi, igual hubieron muchos problemas a nivel global.
No se podian cargar los software a los arduinos, los juguetes de mis compañeras a veces no fncionaban, se quemaron algunas cosas, hasta el MAC no quería prender jajaja.

Bueno pero eso ya quedara atrás mañana nuevo día y sera increíble (espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario