lunes, 18 de julio de 2011

GANADORES CONCURSO MATILDE PÉREZ: ARTE Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Los artistas Isabel Rosemblatt, Cristóbal Cea y la dupla conformada por Benjamín Barrera y Martín Piñeyro están entre los ganadores del Primer Concurso Matilde Pérez: Arte y Tecnologías Digitales, organizado por la Fundación Telefónica y la Universidad de las Artes y Ciencias de la Comunicación (UNIACC) de Santiago de Chile.
También se seleccionaron los proyectos de los estudiantes Alvaro Pimentel, Oscar Olivares y Jorge Soto, y se otorgó una Mención Especial a Boris Cofré. La selección se hizo a partir de 40 postulaciones.
El concurso premia dos categorías: estudiantes regulares, y egresados de hasta 30 años de universidades chilenas, quienes debían presentar un proyecto artístico en nuevos medios, inédito, realizado o en proceso de producción.
El jurado, presidido por la artista chilena Matilde Pérez y conformado por la Gerente de Arte y Tecnología de Fundación Telefónica Argentina, Alejandrina D’Ellia; Rodrigo Tisi, arquitecto y artista visual; Catalina Ossa, Diseñadora Multimedia y fundadora de Plataforma Cultura Digital, y Daniel Cruz, artista visual fundador de Duplo

1 comentario:

  1. quiero saber si esto tiene algun vbalor en su entrada, la hora y lugar del asunto.

    sludos y felicitaciones

    ResponderEliminar