lunes, 22 de octubre de 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

LANZAMIENTO PROYECTO "Estudio de audio en casa"

Taller dirigido a jóvenes, adultos, músicos, artistas, cineastas y a todas las personas que por algún motivo, tengan la inquietud de registrar, grabar y manipular audio por medio de una computadora.

En la actualidad, el desarrollo de las tecnologías nos han permitido, hacer en nuestras casas, lo que antes se tenia que hacer si o si en un estudio de cualquier especialidad.
Debido a la rapidez con la que la tecnología avanza, sin darnos cuenta nos vamos desorientando en un mundo tecnológico que nos entrega tantas herramientas, que no sabemos por donde empezar, (Que software utilizar, que hardware me debo comprar, como configurar la computadora, etc)
La desinformación y la no reforma o actualización de entidades educacionales, que no incluyen este tipo de conocimiento en sus carreras generan esta problemática que a la vez nos conlleva a que el uso de las tecnologías para la creación de cualquier disciplina, se vincule mas bien a una “clase social” con mas poder adquisitivo.
Económicamente hablando. 
Es realmente caro, poder grabar mi música en casa?
Que es lo que realmente necesito comprar para poder hacerlo?
Cuales son mis reales necesidades en la grabación?

La creatividad no esta en solo unas pocas personas, la creatividad hay que trabajarla, y si le dedicamos tiempo y aprovechamos las herramientas que la tecnología actual nos entrega, podemos obtener, resultados maravillosos. 

PARTICIPA EN NUESTRA COMUNIDAD DE FACEBOOK 






lunes, 1 de octubre de 2012

Puelo sin represas

Como ya es sabido, Chile vende, Chile lucra, Chile abusa de su gente. Con fines económicos, los cuales solo enriquecen a empresas extranjeras, en las cuales podemos encontrar dentro de sus directivos a integrantes del gobierno y sus familiares. 
Desde todos los ámbitos encontramos ejemplos, desde empresas de alimentos, minería, electricidad, aguas, etc. Y lo peor es que encubren su actuar, manipulando algunos de los medios de comunicación masiva, haciendo ver a la mayoría de la población, que su actuar esta bien, y es un bien para el país (Progreso JA!) 
Progreso, si... pero para sus bolsillos y ambición hacia este popular papel, que lo único que hace es generar desigualdad mi amigo.

Tiempo real - Pintando