martes, 15 de mayo de 2012

CONVOCATORIA N-1 "REPERCUSIONES"



Primera convocatoria.
"Reflexiones y escritos"

Se abre la primera convocatoria para participar en el proyecto "Repercusiones". Esta primera convocatoria invita a todas las personas a enviarnos textos de su autoria, en cualquier formato y que se relacione con el concepto desarrollado en este proyecto.
La finalidad es abarcar el tema desde desde distintos puntos de vista, para así comenzar el desarrollo de obras con una perspectiva mas amplia.
Los textos pueden ser trabajados en cualquier formato literario, o no literario, y deben ser enviados a cualquiera de nuestras direcciones. Todos los textos serán publicados en el sitio del proyecto y ademas con previa autorización del autor, serán montados y expuestos en las presentaciones publicas de las obras musicales, performance, video, instalaciones, etc.
Incluso considerando que el proyecto no es un proyecto cerrado, se evaluara la posibilidad de musicalizar alguno de los textos, o incluirlo en alguna obra de ámbito sonoro.

Para desarrollar los textos, propongo hacerse las siguientes preguntas.

¿De que manera repercuten nuestros actos en nuestro entorno?
¿Como influyen en nuestras vidas las decisiones tomadas por otras personas?
¿De que manera repercuten estas decisiones en nosotros?
¿Como hacer que mis actos tengan alguna Repercusión?

Estas preguntas son solo sugerencias de como abordar el texto a enviar. Pero tu tienes la libertad total de enfocarte en lo que a ti te parezca o lo que a ti te provoque el concepto de Repercusión, como decía anteriormente la idea es trabajar el concepto de distintos puntos de vista. 
TODO VALE

Espero tus comentarios, observaciones, correcciones y sus textos.
SALUDOS.