lunes, 14 de febrero de 2011

El canto del amor







Hoy 14 de febrero, faltan dos dias para mi cumpleaños jaja


y eh cantado en el pub VIP en Rio Bueno.



Una seleccion de canciones romanticas (pongo la lista de canciones para reirme y nunca olvidarla)










Soto le canta al amor







PARTE 1



- Mentira - La ley



- Solo un segundo - Bacilos



- burbujas de amor - Juan luis Guerra



- Piel de angel - Camilo Sesto



- eres - Cafe tacuba



- Hoy soñe - Lucybell



- Aunque no te puede ver - Alex ubago



- Por debajo de la mesa - Luis Miguel



- Tratame suavemente - Soda stereo



- Si tu no vuelves - Miguel Bose







PARTE 2



- entra en mi vida - Sin Bandera



- tabaco y channel - Bacilos



- Mataz - Lucybell



- Quieres ser mi amante - Camilo Sesto



- Fotografias - Juanes



- Te para tres - Soda stereo



- Me muero por conocerte - Alex ubago



- Milagro - Lucybell



- Morena mia Camilo Sesto



- La joya de pacifico - Nose







POR SI ACASO



- No se tu - Luis Miguel



- Si nos dejan - Luis Miguel



- Con una pala y un sombr Gervacio



- Si tu me miras - Alejandro sanz



- Coro - Cerco



- Crimen - Cerati



- Carnaval - Lucybell



- Y volvere - Los angeles negros



- Alucinado - Tiziano ferro



- Enamorado de ti - Glup







Esto fue interpretado algunas con pistas y otras a pura guitarra.



Una buena experiencia, ademas de todo lo que demanda cantar en un pub, como por ejemplo, hacer cantar a la gente, soportar a las borrachas, etc.



Ah sido bueno. Y ademas la fecha, uf que importante jajaja.



Listo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Ruta Lago Ranco dia 3














































• día 3


















Despertamos secamos algo de ropa y partimos a tomar desayuno a llifen.Antes de eso tu unos que pasar a una vulcanizacion porque había un neumático para la caga. El desayuno consistió en papas fritas y completos, y para finalizar lemon Stone Wau que maravilla. Jaja. Después de eso mi padre ah ido nuevamente a futrono en busca de vencina, mientras yo emprendo el viaje a riñinahue en bici 16 km aprox. El comienzo fue extremo Jaja una cuesta gigante de ripio suelto y un sol asqueroso que me quemo la espalda. Luego de eso el ripio Seguia suelto pero ya algo mas parejo, derrepente aparece la laguna verde, un lugar no muy bonito pero que vale Pa pena observar un rato, luego de eso aparecen unos saltos que ahora no recuerdo su nombre, pero realmente bonito, pero para variar estaban en un recinto privado por linaje se debe pagar 1.000 pesos para poder entrar. (yo lleve y me metí a la saluda me esperaba un caballero para cobrarle pero le no tenía plata y me dejo ir) Despez de esto ya todo muy tranquilo, el camino se vuelve de asfalto y todo bien. Lleve a riñinahue junto con toro y nos fuimos a la playa de aquel lugar. Ya ah esa hora se había levantado un viento que hacia prever que se venia una lluvia así que aceleramos motores, estuvimos en la playa, luego a los saltos de riñinahue y a lago ranco los boletos. 24 km aprox separan riñinahue de lago ranco, un camino en principio difícil , pero que luego pasa a ser asfalto y yodo bien. En lago ranco ya estaba apunto de llover, nos dimos una vuelta por la costanera y vimos que todo estaba muy cambiado pero pata bien, todo muy bonito. Bueno nos comimos una empanada y de vuelta a Rio bueno.

Ruta Lago Ranco dia 2














































• día 2

Saliendo en auto de coique a las 8 Am con rumbo a futrono; una dosis de café y galletas y parto el rumbo a llifen en bicicleta.
El camino de futrono a llifen es realmente bonito y vale la pena hacerlo 5 veces en bici l, mucha cordillera, lago, verde, nubes, etc.
Llegando a Llifen me encuentro con toro, el que había hecho el mismo tramo pero en auto.
En llifen fuimos al puerto el cual es una playa casi abandonada Jaja.
Luego de eso me separe con toro ya que el fue a comprar bencina a futrono porque en llifen no venden!!
Y yo me eh venido en bici al lago maihue 10 km alde ripio desde llifen.
Ahora estoy aquí rociado de cuicos esperando a que llege toro.
Uf toro no llego después de 3 horas aprox jajaja se paso de largo en el camino y recorrió 20 km de puro gusto, la verdad es que hay muy pocas señales que te permitan ubicarte y las que hay esta. Muy viejas o escondidas tras arbustos.
Ahora nos hemos venido en auto por un camino muy empolvado hasta maihue un pequeño pueblecito con el mismo nombre del lago, la playa increíble. (hasta las vacas vienen a la playa en esta parte).
Después de esto nos hemos venido a las termas de chiuio, 13 km de camino por cerros subiendo y bajando, ripio en muy mal estado, y muy angosto, imposible, pero realmente imposible de hacer en bicicleta. ( si lo haces quedas realmente para la Caga).
Bueno llegamos a las termas justo cuando estaban cerrando, y la señora que atendía nos ah dicho que nos dejaba bañarnos unos 10 minutos antes que cierre y SIN COBRARNOS!!! Wau así que me saque la pileta y me metí con los mismos pantalones que andaba, para aprovechar el tiempo jajaja.
Después de eso muy agradecidos con la señora, con toro decidimos volver a los llolles para armar Pa arpa hay y poder descansar tranquilos.

Ruta Lago ranco dia 1

Pincha las imagenes para verlas en grande




























• día 1

preparo la mochila y la bici para salir a la ruta, toro ah decidido acompañarme ya que igual quiere distraerce.Son las 9 Am y mi primer destino es camino hacia lago ranco desde Rio bueno, un cruce en el cual debo doblar a la izquierda a un camino de ripio, luego de eso llegar a puerto lapi, y dirigirme al desagüe del Rio bueno, para luego volver y cruzar el Rio por transbordador y pedalear a coique, donde estará toro esperandome.Esto es teórico, las aventuras las escribo luego.

- en la cancha
Eh comenzado a las 8:50 la salida desde Rio bueno, ahora son las 9:55 y estoy en mi primer brake a 20km aprox de Rio bueno, Nose cuanto me falta así que seguiré. En el km 25 apareció el pueblo de cayurruca , en el cual me pase a tomar una bebida y preguntar como llegar a puerto lapi.Me han dicho que el único camino es por ignao, así que me e tenido que ir hasta ignao. Al llegar que es aprox el km 40 me encontré con un cruze el cual decía puerto lapi a 16 km. Me fui por hay, aproximadamente 4 km de asfalto y luego ripio, hasta otro cruce en el cual se debe doblar a la derecha; este cruce te lleva a los miradores por los cuales se puede ver el desagüe del Rio bueno. Listo destino uno hecho. Luego continuando para puerto lapi en camino de ripio bastante malo para bicicletas aproximadamente 11 km. Al llegar hay esta el Rio bueno, el cual se cruza por una balsa, que te lleva al otro lado. Mucha gente de la alta sociedad esperaba por cruzar pero la bici sube al tiro. No cobraban nada solo una donación voluntaria, yo les di 250 pesos porque no tenía mas, pero los cuicos no les dieron ni un solo peso y eso que ellos pasaron autos y camionetas Jaja son muy conchasumadre esos tipos jajaja. Bueno hay al otro lado estaba toro esperandome en auto Jaja menos mal porque después de 56 km recorridos aprox estaba pa la Caga Jaja. Bueno embarcamos la bici y nos fuimos a coique. Aquí estoy ahora atrapado en la playa que ahora me eh dado cuenta que no me gustan. Esperando ir a futrono para seguir el tour. Ya nos Fuimos de la playa repleta de gente y fuimos a una mini península la cual estaba vacía y la orilla del lago era de arena, era mas bonita, etc todo bien. Luego a futrono los boletos en bici 7 km de ida y obviamente 7 de vuelta. En futrono pasamos a comer una pichanga y a descargar la cámara. Ahora en la playa de coique de nuevo pero a las 21:33 así que se ve muy guapa Jaja. A dormir al auto. Estuvo algo incomodo pero menos de lo esperado.

lunes, 7 de febrero de 2011

Vacaciones 5, 6 y 7 de febrero




Visita a termas de puyehue, las cuales a diferencia de años atras ahora esta siendo administrada por un hotel, y
a eso los precios han subido bastante y ya no es adsequible para cualquier persona.
Por ejemplo camping 4 personas 15.000 diarios. CARO
picinas no techada 3.500 considerando que antes estaba a 600 pesos esta demasiado caro.
Ademas es una picina bastante ordinaria por asi decirlo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Vacaciones dia 3

PINCHA LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS

Ruta hecha mitad auto mitad bici.
Partes desde Rio Bueno y sales por el camino trasero que va hacia la ruta 5.
Llegas al cruze con la ruta 5 y sigues derecho, continuas por camino de ripio, hasta llegar al rio bueno.
Encontraras la linea del tren, por la cual debes cruzar el rio y llegar a las playas que estan del otro lado.